+54 341 4355622 | +54 341 4565614

Nosotros

Historia y conformación

Herrajes Oeste S.R.L, una empresa familiar con una vasta trayectoria en el rubro del herraje y afines, surge del esfuerzo y trabajo de don Enrique Molina en el año 1979. Gracias a su dedicación y responsabilidad, este emprendimiento fue creciendo para incorporar en 1986 a su hijo Luis Molina y en 1994 a su hija Beatriz Molina. En este año se crea oficialmente la firma HERRAJES OESTE S.R.L.
Esta fructífera etapa cuenta con cambios sucesivos como la compra del local propio y la incorporación de nuevos empleados. En el año 2004 se inaugura la sucursal Alberdi, ampliando aún mas el horizonte.
Es así que tanto ayer como hoy, el compromiso es satisfacer las necesidades de clientes y amigos brindando calidad y compromiso.

Nuestros servicios

Herrajes Oeste S.R.L posee dos locales preparados para brindarle la atención personalizada y el asesoramiento técnico que usted necesita. Sumado a ello, contamos con muestrarios de todos nuestros productos, que le permitirán tener una rápida y clara idea de las alternativas disponibles ya sea en tamaños, diseños, colores, calidad, etc.
Realizamos ventas por mayor y menor, en la ciudad de Rosario y alrededores, contando con importantes descuentos al carpintero, herrero y afines.
Usted nos podrá encontrar en cualquiera de nuestros locales, situados en zona oeste y norte, en nuestro nuevo sitio web o en nuestras lineas telefónicas.